Planilla verde presenta propuestas a ganaderos de Tizimín

15 de febrero de 2017

Planilla verde presenta propuestas a ganaderos de Tizimín

El ganadero Dahaivis Mena Narváez presentó este martes las propuestas de trabajo que realizaría durante la administración 2017-2019 al frente de la Asociación Ganadera Local de Tizimín si el voto le favorece este jueves 23 de febrero a la planilla verde que representa. 

Acompañado de conocidos socios ganaderos que integran su consejo señaló que hoy por hoy la ganadería sigue siendo la actividad que más empleos directos e indirectos genera en la región. 

Luis López Burgos quien aspira a secretario de este consejo, puntualizó 14 propuestas entre las cuales destacan la facilidad para los socios de adquirir productos y beneficios de programas que impulsen sus hatos de ganado. 

Se puede mencionar las mejoras en las instalaciones de la Posta Zootécnica y de la Farmacia que también contaría con una terminal para facultar al socio sus compras con tarjetas bancarias, credencialización de los agremiados, instalación de mesas de atención en comisarías, descuentos en afiliaciones y en uso de instalaciones de la ganadera, convenios con instituciones educativas y de gobierno a beneficio de los socios, entre otros. 

Dahaivis Mena Narváez es médico veterinario zootecnista por la Universidad Autónoma de Yucatán y se dedica al pie de cría en su rancho. Lleva 36 años afiliado al gremio. 

El productor tizimileño busca la dirigencia de la AGL junto con Luis López Burgos para secretario y Raúl Humberto Navarrete Narváez como tesorero; entre vocales y representantes del Comité de Vigilancia y delegados ante la UGROY. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Destacan la facilidad para los socios de adquirir productos y beneficios de programas que impulsen sus hatos de ganado.

diseño sitios web