Reyes de Tizimín van por el bicampeonato de la naxón zapata

14 de febrero de 2017

Reyes de Tizimín van por el bicampeonato de la naxón zapata

Los Reyes de Tizimín ganan el primer partido de la Serie Final de la Naxón Zapata. 

Vencen 7-5 a los líderes de la temporada regular, Castores de Mérida, y el próximo domingo irán por la victoria y la conquista del Bicampeonato. 

Fue en la tercera entrada donde Tizimín tomó la delantera y desde ahí la tribuna aseguraba el triunfo contra los Castores 1-0. 

En la inauguración estuvo presente el alcalde Jorge Vales Traconis, a quien se le reconoció el apoyo al deporte tizimileño, en especial por haber impulsado a los Reyes de Tizimín ya que el béisbol es de los que más se disfrutan en la localidad, incluso decenas de tizimileños viajaron hasta la capital yucateca para ver jugar a los representantes de casa. 

Vales Traconis estuvo presente durante todo el partido apoyando al equipo y al final saludó y felicitó a cada uno de los miembros por esta victoria. 

Después del partido, el receptor de los Leones de Yucatán Humberto Sosa también felicitó a los integrantes de la novena. 

Será este domingo cuando se sepa si los Reyes de Tizimín serán los bicampeones de esta liga y confiamos que así será, puntualizó Raúl Monforte, coordinador general de deportes del Ayuntamiento. 

La venta de los boletos es directamente en taquilla en el Campo "Juan Rivero Alonso", terreno de juego que le dará recepción a cientos de aficionados al rey de los deportes. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este domingo se enfrentarán nuevamente contra los Castores y esperan coronarse en casa

campañas publicitarias en línea