Panistas denuncian robo de vehículos

09 de febrero de 2017

Panistas denuncian robo de vehículos

Los diputados del Partido Acción Nacional encabezados por Raúl Paz Alonzo dirigente del PAN, exhortaron  al Gobierno del Estado a terminar con las detenciones arbitrarias que están ocurriendo principalmente en la ciudad de Mérida, en contra de los derechos de los ciudadanos.

“Hoy están habiendo abusos hacia los ciudadanos de manera arbitraria que si los permitimos so pretexto de la regulación de las plataformas digitales, mañana buscará un gobierno opresor otro pretexto, para afectar a los ciudadanos en los intereses que a ellos les convenga”.

Durante el evento Lázaro Cárdenas del Río Vega, oriundo de Chiapas dijo que desde hace más de 7 años vive en Mérida, y el pasado 28 de enero le fue retenido su vehículo  a pesar de no pertenecer a ninguna plataforma, afirmo que ha  puesto su demanda en la Fiscalía y en Derechos Humanos pero no ha obtenido una  respuesta favorable.

“Me encuentro con la triste realidad que es la misma porquería, hoy estoy haciendo doce días. Es importante que diga que soy un ciudadano que no pertenezco a ninguna de las plataformas, tengo la denuncia en Fiscalía ya puse mi denuncia en Derechos Humanos. Quiero decir que basta si hoy están desapareciendo carros, al rato vamos a empezar a ver lo que hemos visto en otros estados, no van ser autos van a ser personas”.

 

Cabe señalar que por medio de un comunicado de prensa, el dirigente estatal del Partido de Acción Nacional indicó que en calidad de servidores públicos y representantes de los yucatecos respondieron al llamado de un grupo de personas que buscaba un espacio para dar a conocer los actos ilegales que se han cometido, es por esto que ciudadanos que ejercen diferentes actividades presentaron en este día ante los medios, las pruebas de actos en los que se viola flagrantemente la ley y sus derechos universales.

Escucha la nota

Exhortan al Gobierno del Estado a terminar las detenciones arbitrarias con el pretexto de vigilar a las plataformas digitales

diseñadores web