Feria de Valladolid en la recta final

10 de febrero de 2017

Feria de Valladolid en  la recta final

Este fin de semana se espera una buena afluencia de personas que además de visitar los destinos turísticos de Valladolid también asistan a la feria. 

En recta final se encuentra la nombrada Fiesta Colonial de Yucatán que inició muy bien esta semana con la entrada de miles de personas a eventos como la charlotada y shows en el Teatro del Pueblo desde las 7 de la noche. 

Varias personas indicaron que el puente ayudó para divertirse un día más, al igual que el fin de semana pasado. 

Para hoy viernes a las 7 de la noche está programado el show ecuestre de Manuel Antonio Xiu en el Lienzo Charro “Los Gavilanes” y una hora más tarde a bailar con La Pequeña Sociedad. 

Circo Forever Circus a las 8:30 pm y el cantante Poncho Laduarte en el Teatro del Pueblo a las 9 de la noche mientras que a las 10 MJ Salsa. 

Mañana sábado dará inicio el día con el Torneo Charro que abarcará al día siguiente, domingo, en el Lienzo Charro “Dos Gallos”, carretera Temozón-Valladolid.

La primera charrería será el sábado 11 que encabezarán charros de varias ganaderías que han confirmado su participación. Al comenzar y finalizar cada charrería se llevará a cabo la feria de escaramuzas y habrá venta de antojitos y bebidas refrescantes. 

El sábado por la noche el esperado concierto de Matute promete ser el más atractivo de la feria, los boletos todavía están a la venta en tusboletos.mx y en las oficinas de Turismo.

Estos días también desde la una de la tarde habrá otros eventos como la presencia de un grupo folclórico y de danza, intervención de cantantes locales, shows de payasos y funciones de circo. 

La última actividad será el domingo con la lucha libre en el Lienzo Charro “Los Gavilanes” a las 8 de la noche para dar paso a la clausura de la feria. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Diversas actividades ecuestres, culturales y musicales viernes, sábado y domingo

optimización página web