Desayuno con causa, en Valladolid

09 de febrero de 2017

Desayuno con causa, en Valladolid

Para seguir recaudando fondos para la construcción del albergue "Nuxib, Casa del Adulto Mayor" el patronato de esta asociación civil vallisoletana llevará a cabo por segundo año consecutivo el Desayuno de la Amistad. 

La maestra Sandy Castillo Parra, presidenta del organismo que brindará atención a personas de la tercera edad, indicó que este 11 de febrero en la Hacienda "La Guadalupana" ofrecerán el desayuno a las 9 de la mañana. 

De esta manera hace un llamado a las personas de buen corazón que colaborando ayudarán a convertir en realidad el proyecto para asistir a ancianitos, incluso en desamparo. 

La venta de los boletos es con cada una de las integrantes del patronato, incluso los interesados pueden llamar al  985 110 45 36 para adquirirlos a domicilio.  

Castillo Parra mencionó que siguen con el trámite para abrir una calle de acceso al terreno donde se construirá el albergue, situado entre el Hospital General de Valladolid y la Universidad de Oriente.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Organizado por el patronado de una asociación civil para recaudar fondos de la construcción del albergue "Nuxib, Casa del Adulto Mayor"

diseño páginas web