Bécate les dará empleo a 300 personas, en Tizimín

08 de febrero de 2017

Bécate les dará empleo a 300 personas, en Tizimín

A partir de hoy miércoles, al igual que el jueves y viernes próximos, comenzarán a reclutarse a 300 personas para que el Servicio Nacional de Empleo les otorgue un trabajo. 

A través del Subprograma Bécate, en Tizimín se ofrecerán nuevamente 12 cursos con la modalidad Capacitación a la Práctica Laboral, indicó Juan Alcocer Polanco, responsable del Departamento de Trabajo y Previsión Social. 

“En los Bajos del palacio Municipal vamos a hacer reclutamiento de los 12 cursos que darán inicio el día lunes, aquí están cordialmente invitados los que gusten y entre las capacitaciones está venta de atención a clientes, auxiliar administrativo, auxiliar contable y otro más, los requisitos son básicos como contar con la mayoría de edad,  no haber participado antes en el programa, tener certificado de estudios, copia del IFE, del Curp y comprobante de domicilio”, explicó.

Alcocer Polanco mencionó que el año anterior este programa estatal obtuvo buenos resultados. 

Por ejemplo, en la modalidad Capacitación a la práctica laboral se desarrolló en la cabecera y tres comisarías un total de 58 cursos para mil 400 beneficiarios invirtiéndose 4 millones 800 mil pesos. 

 “Fíjate que hemos tenido muy buena participación, en cuestión de esa modalidad que es CPL (Capacitación a la Práctica Laboral) hemos tenido muy buena aceptación ya que los empresarios como los becarios se han quedado a trabajar en los lugares donde los contratan2, puntualizó. 

La recepción de documentos para este miércoles, jueves y viernes será a partir de las 9 de la mañana. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hoy miércoles comienza el reclutamiento en los Bajos del Palacio Municipal

mantenimiento sitio web