SMN anuncia recepción de cartillas en el oriente

07 de febrero de 2017

SMN anuncia recepción de cartillas en el oriente

La Secretaria de la Defensa Nacional autorizó la ampliación del periodo de recepción de cartillas de identidad militar, a fin de que los jóvenes del oriente del estado cumplan con sus obligaciones militares durante el mismo año, encuadrados o a disponibilidad.

Por lo anterior, la 32/a. Zona Militar, hizo del conocimiento al personal de soldados del S.M.N., clase 1998, anticipados y remisos, que los interesados acudan los días 04 y 05 de febrero para recibir sus cartillas de identidad del SMN, en el puesto de recepción más cercano a su domicilio. 

También este fin de semana, los días 11 y 12 de 08:00 a 13:00 horas, se realizará el mismo procedimiento, con la finalidad de que estén en condiciones de cumplir con sus obligaciones militares durante el presente año. 

Se establecieron 12 puestos de recepción y por citar algunos en Valladolid estará ubicado en el 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado para atender a jóvenes de ese municipio así como de Tekom, Chichimilá, Cuncunul, Temozón, Uayma, Tixcacalcupul, Dzitás, Chemax, Tinum,Chankom, Yaxcabá y Kaua; y en Tizimeín el puesto estará ubicado en los Bajos del Palacio Municipal para atender a las localidades deCalotmul, Sucilá, Panabá, Espita, Río Lagartos y San Felipe.

El trámite es personal y gratuito, informó la dependencia militar y para mayores informes pone el siguiente numero de la Oficina de Reclutamiento para comunicarse, 01 985 85 6 39 12 o al correo smn.32zm@sedena.gob.mx.

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A fin de que los jóvenes cumplan con sus obligaciones militares durante el mismo año, encuadrados o a disponibilidad

sitios web responsivos