Este fin de semana XIV Feria Joyera del Amor, en Valladolid

03 de febrero de 2017

Este fin de semana XIV Feria Joyera del Amor, en Valladolid

A petición de su clientela, Grupo Joyero San Román llevará a cabo este 4 y 5 de febrero la XIV edición de la Feria Joyera del Amor. 

El mes del amor y la amistad se caracteriza por dar regalos y qué mejor que una alhaja de oro, plata u otro metal que aquí vendemos, indicó Eduardo Mena Rodríguez, gerente de ventas. 

“Tu sabes que el símbolo principal y esencial son los corazones, tenemos muchos diseños en todos nuestros rubros, vamos a promover muchos diseños por el 14 de febrero…” 

Como cada año ofrecerán grandes descuentos en toda la gama de productos, además de un precio especial a mayoristas. 

“Y precios ustedes saben la verdad nos ha gustado que la gente nos insista en hacer más feria porque tienen mucha credibilidad las que hacemos porque la gente nos está llamando para apartar sus fichas y vamos a tener cosas especiales por este mes…” 

Mena Rodríguez recordó los inicios de esta empresa vallisoletana y parte de su mercado es la gente de comisarías que adquiere el oro rojo para lucir, especialmente las mestizas. 

 “No podemos olvidarnos que también vendemos oro rojo porque cuando iniciamos esa fue nuestra mercancía, el valor que le damos a nuestra gente de comisarías y tenemos vendedores preparados porque nos identificamos con esa gente y les hablamos en maya…” 

Grupo Joyero San Román abrirá las puertas del Centro de Exposiciones situado en el corazón de la ciudad a partir de las 9 de la mañana de este sábado hasta las 8 de la noche en horario corrido, y el domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A petición de su clientela, Grupo Joyero San Román llevará a cabo este 4 y 5 de febrero una edición más donde ofrecerá grandes descuentos

diseño venta en línea