Invitan a equipos de fútbol del oriente a Segunda Copa de Sucilá

03 de febrero de 2017

Invitan  a equipos de fútbol del oriente a Segunda Copa de Sucilá

Este 7 de febrero será inaugurada la Segunda Copa Nocturna Sucilá 2017 en la que invitan a participar a equipos de futbol de segunda fuerza del oriente del estado. 

Hasta la fecha 12 equipos ya confirmaron estar en los juegos y todavía hay espacio para otros más, anunció el presidente municipal Diego Lugo Interian. 

“Nos da mucho gusto que al día de hoy hayan confirmado varios equipos, entre ellos Tigres de Panabá, H. Ayuntamiento de Sucilá, la comisaria de Las Coloradas, Jaguares de Tizimín, Venados de Buctzotz, H. Ayuntamiento de Espita, Renegados de Tizimín, Huayita de Tizimín, Real San Felipe, Selección Cobay de Tizimín y Tixbacab, así como el municipio de Cenotillo, las inscripciones están abiertas, los juegos serán nocturnos y estamos muy contentos con esta convocatoria, quedan espacios disponibles” 

El munícipe destacó que la primera copa fue un éxito donde salieron victoriosos los Jaguares de Tizimín, cuyo premio fue un viaje todo pagado a Tulum. 

El equipo triunfador participará otra vez y así como él pueden inscribirse otros en el departamento de deportes con Juan Pablo Loria Casanova. 

“Brindamos un campo de buena calidad para que jueguen con buenas instalaciones y lo más importante un premio sorpresa, además de los trofeos que se dan; el Ayuntamiento hace un esfuerzo por premiar a todos los jóvenes que hacen de su vida el deporte sano en beneficio de ellos mismos y sus familias. No nos daría más gusto que recibir a más equipos” 

Los juegos serán en la cancha de la Colonia San Andrés a partir de este martes a las 8 de la noche. La patada inaugural estará a cargo de Lugo Interian. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

12 equipos de segunda fuerza ya confirmaron su participación en los juegos que iniciarán el martes 7 de febrero en la Cancha de la Colonia San Andrés

desarrollo comercio electrónico