Bautizan bache como “El cenote” en Reparto Granjas Kanasín

15 de julio de 2013

Bautizan bache como “El cenote” en Reparto Granjas Kanasín

León Heredia del fraccionamiento Reparto Granjas Kanasín informó que desde hace más de ocho años se formó un bache en la calle 40 entre 59 y 61 el cual ha sido tapado innumerable veces por los habitantes, pero las soluciones temporales solo duran pocos días.

El señor León dijo que tan grande es el hueco que los carros y las motos pasaban por la acera, situación que los orilló a poner piedras en las banquetas para evitar que alguien fuera arrollado.

Refirió que el hoyanco que abarca gran parte de la calle le dicen \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El cenote\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" por su tamaño, además de que se encuentra lleno de agua, sapos y culebras según el denunciante.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Hay víboras como hay ranas atraen a las serpientes, apenas llueve el agua se mete a la casa, ya no se pueden cruzar los moto-taxis, bicicletas y los coches, tiene una profundidad de más de 40 centímetros y esto ya tiene más de ocho años y nada” comentó.

El quejoso mencionó que han pasado tres administraciones municipales y ninguna se dignó aunque sea echarle tierra al bache.

El hoyanco que abarca gran parte de la calle le dicen \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El cenote\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" por su tamaño, además de que se encuentra lleno de agua, sapos y culebras según el denunciante.

maqueteo web