Aplican antidoping a taxistas de Valladolid

30 de enero de 2017

Aplican antidoping a taxistas de Valladolid

Previendo que los choferes de taxis de Valladolid no consuman ningún tipo de sustancia toxica, se les aplicó un examen antidoping. 

Como medida de prevención y seguridad, cada determinado tiempo se les aplica este examen sorpresa a los ruleteros, para garantizar que no estén consumiendo algún tipo de droga y el que resulte positivo se sancionará como corresponde a la ley, siendo este un requisito que exige la Dirección de Transporte del Estado (DTEY) para el libre ejercicio de su trabajo. 

La Dirección de Transporte Municipal aplicó el examen antidoping en las instalaciones del auditorio de la unidad deportiva en la colonia Fernando Novelo a las diferentes agrupaciones de taxistas y en las instalaciones del sindicato Adalberto Aguilar Osorio, ubicado en la colonia Bacalar. 

Fueron un total de 1,188 exámenes de antidopaje aplicados para garantizar así a la ciudadanía, si salieran “negativo”, que los choferes no consumen ningún tipo de droga; en aproximadamente 20 días se les entregaran los resultados.

NotiRASA.

 


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Previendo que los ruleteros no consuman ningún tipo de sustancia toxica

posicionamiento en buscadores