Continúan las bajas temperaturas matutinas

24 de enero de 2017

Continúan las bajas temperaturas matutinas

Para este martes 24 de enero, se prevé que durante la mañana las temperaturas continúen siendo de frescas a templadas con probabilidad de registros menores en el cono sur de Yucatán, informó Sareti Cardós Pacheco, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

Sin embargo, en el transcurso del día, la circulación asociada a un sistema de alta presión que dominará el golfo de México y la zona peninsular, favorecerá cielo despejado con ambiente cálido a caluroso y sin probabilidad para lluvias en los tres estados de la región.

“No tenemos probabilidad para registro de lluvias, sin embargo estamos previendo que tengamos algunos nublados dispersos, principalmente en la región noreste de Yucatán. Debido a que no van a haber tantos nublados vamos a tener la presencia de temperaturas máximas calurosas”.

Las temperaturas máximas oscilarán en el rango de 28 a 32 grados Celsius y mínimas de hasta 10 a 14 grados Celsius. Específicamente para Mérida se esperan máxima de 32 grados y mínima de 14 grados Celsius.

 

Asimismo, se prevé un cambio en la dirección del viento durante la tarde al este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Escucha la nota

Durante el día las máximas llegan hasta los 32°C

diseño sitios web