Cecuny celebra su XXIII Aniversario

23 de enero de 2017

Cecuny celebra su XXIII Aniversario

 Alumnos y egresados del Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny) festejarán 23 años de la fundación de ese semillero artístico con un magno concierto de aniversario, que además de música, contemplará una exposición pictórica, entre otras sorpresas para los asistentes.

La gala será el martes 24 de enero, a las 18:00 horas, en el teatro al aire libre de dicho lugar, con la participación del grupo Pikardías Musikales, la Orquesta Jaranera “Ekmul” y la novel cantante Estefanía García Rodríguez.

De igual forma, los infantes del taller de artes visuales exhibirán una veintena de cuadros, elaborados con la asesoría de su instructora Lucina Castillo Morcillo. La entrada será sin costo.

La coordinadora General del recinto perteneciente a la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), María Guadalupe Hernández Trejo, informo que las  inscripciones para ingresar a algún taller  aún están abiertas para infantes de cuatro a 12 años de edad. Los padres de familia pueden hablar al 9 23 26 47 para pedir informes sobre alguno de los más de 20 cursos que imparte el Centro.

 

El centro se ubica en la  59 número 424-A , esquina con Calle 48 y calle 50, en el  centro de Mérida.

Escucha la nota

Para festejar se realizará un magno concierto

posicionamiento orgánico