Seleccionarán a los que trabajarán en seguridad en la feria de Valladolid

23 de enero de 2017

Seleccionarán a los que trabajarán en seguridad en la feria de Valladolid

En Valladolid concluyó el pasado viernes la entrega de documentos para elegir al personal que trabajará temporalmente como seguridad en XXVI edición de la Expo feria 2017. 

La encargada del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Zoyli Contreras Vivas, comentó que afortunadamente se sobrepasaron las solicitudes de los que desean laborar en esta área durante la fiesta popular que empieza el día 27 de enero. 

Por tal motivo, se someterá a una selección del personal que se tomará en cuenta para capacitarlos y luego situarlos en lugares estratégicos para mantener la seguridad de los visitantes en cualquier lugar del recinto ferial y que estén listos días antes de la inauguración. 

Las demás solicitudes se turnarán a los encargados de la feria, por si todavía quedan vacantes y darle la oportunidad de que se desempeñen en alguna otra área. 

NotiRASA. 


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se les capacitará y luego los situarán en lugares estratégicos para mantener la seguridad de los visitantes en el recinto ferial

optimización sitio web