Vales Traconis visita comisarías y entrega apoyos

23 de enero de 2017

Vales Traconis visita comisarías y entrega apoyos

En la gira de trabajo por comisarías, el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis visitó Colonia Yucatán donde acompañado del Diputado Federal Liborio Vidal Aguilar fueron recibidos por nutrido grupo de vecinos, así como comisarios de comunidades cercanas, como San José Conde, Teapa, Tres Marías, La Sierra, Santa Rosa Concepción, Samaria, Santa Elena, Luis Rosado Vega, San Juan Kilómetro Cuatro y Santa Ana. 

Ahí, el Alcalde habló sobre los apoyos brindados luego de casi año y medio de gestión, beneficiando la siembra del maíz, el programa pesos a peso, el programa de producción de cerdos, así como cursos de capacitación a la práctica laboral, entre otras obras y acciones. 

Los funcionarios escucharon la petición de un grupo de mujeres que solicitó la creación de fuentes de empleo, atendieron a un grupo de taxistas y entregaron despensas a jefas de familia. 

En la comisaría de Popolnah, Vales Traconis destacó los apoyos entregados desde el inicio de su administración y que han beneficiado a diferentes sectores productivos de esa comisaría. 

La reunión de trabajo transcurrió en calma y también se hizo entrega de despensas y cobertores a jefas de familia. 

Asimismo estuvieron en Dzonot Carretero y entregaron las llaves de una camioneta a la comisaría municipal Miriam Canto Tinah que servirá para recolectar la basura. 

Asimismo, se entregaron 250 despensas a igual número de familias. También, los funcionarios entregaron paquetes deportivos a representantes de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Escucharon las peticiones de los habitantes para gestionar más recursos y seguir ayudándolos en proyectos productivos y acciones de vivienda

diseñadores web