Realizarán Torneo Charro en la Hacienda Kancabchén

23 de enero de 2017

Realizarán Torneo Charro en la Hacienda Kancabchén

Como cada año, la Asociación de Charros “Los Conejos” invita a la población en general a participar en el Torneo Charro, que organizan del 2 al 5 de febrero en  la Hacienda Kancabchén como parte de la celebración de su 28º Aniversario con un ambiente familiar, informó el presidente de la asociación, Fernando Ponce García.

La entrada será gratuita para estos 4 días de evento que inicia el jueves 2 a las 3 de la tarde con la tradicional charreada, la Hacienda Kancabchén festeja su aniversario con diferentes actividades ecuestres, además de la competencia femenil de barriles.

Que haya animación, premiación, incentivo, la comida está desde el desayuno hasta la cena enfrente de las gradas, la hacienda tiene un zoológico a su disposición para que lo paseen, creemos que tenemos un entorno agradable y sano, con seguridad y estacionamiento.

La inauguración del torneo se realizará el sábado 4 de febrero a las 10 de la mañana, con la ceremonia oficial de homenaje a la bandera y la presencia de autoridades del municipio de Baca.

Para este torneo se entregará como premio al primer lugar $50,000 pesos y un semental con registro Beefmaster del criadero de la misma hacienda, al segundo lugar $30,000 y al tercer lugar $15,000, las inscripciones serán en el mismo lugar del evento.

Durante estos días se contará con la participación de 18 diferentes escaramuzas como la Real de Laureles, Guadalupanas de Chelem, Catrinas, La perla de San Jósé, Hacendadas de Maxcanú, Indomables, Ichcaanziho, Santa Cruz de Tekax, Santa Rita de Maxcanú y Santa María.

 

Para mayor información puedes consultar la página electrónica en www.kancabchen.net o en Facebook como Hacienda Kancabchen.

Escucha la nota

Del 2 al 5 de febrero, celebrarán como cada año el aniversario de la Asociación “Los Conejos”

optimización motores de búsqueda