Esterilizarán a 700 mascotas en Valladolid

18 de enero de 2017

Esterilizarán a 700 mascotas en Valladolid

Para darles una mejor responsabilidad a las familias vallisoletanas sobre el cuidado de sus mascotas, perros y gatos, se llevará a cabo una campaña de esterilización el 10 y 11 de febrero próximos. 

Laura Arceo, representante de una asociación protectora de animales señaló que en la ciudad no es alarmante el número de perros y gatos callejeros, pero sí lo hay por eso tomarán estas acciones para evitar una proliferación. 

Detrás de esta jornada está el apoyo de los Servicios de Salud de Yucatán y el Ayuntamiento, además de las organizaciones pro animales, y se realizará en la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo cuyas instalaciones servirán como quirófano provisional. 

Las cirugías serán gratuitas y estarán a cargo de médicos veterinarios que visitarán Valladolid esos dos días. 

Uno de los módulos de atención para las inscripciones de las esterilizaciones se encuentra en los bajos del Palacio Municipal de 10 de la mañana a una de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche. 

El único requisito es donar una bolsa de croquetas de cualquier marca y peso para alimentar a perros que las asociaciones organizadoras han rescatado en Valladolid. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se llevará a cabo una campaña gratuita de esterilización el 10 y 11 de febrero próximos a cargo de médicos veterinarios que visitarán la ciudad esos dos días

diseño páginas web