Donan silla a familia de escasos recursos‏

16 de julio de 2013

Donan silla a familia de escasos recursos‏

La semana pasada le informamos sobre el caso de José David Chin Pol, quien tras un accidente laboral, quedó imposibilitado para caminar y su familia, desafortunadamente no cuenta con los recursos para adquirir una silla de ruedas en la que pueda movilizarse, debido al mal estado en el que se encontraba la que tenía.

Hoy él ya cuenta con una gracias a la gentileza un señor quien hizo la donación, pero pidió pasar como anónimo. La hermana del beneficiado, Bernardina, aseguró a Cadena Rasa que están muy emocionados y felices por el apoyo recibido.


El viernes pasado se pusieron en contacto con el señor, quien amablemente envió a unas personas para ir a buscar la silla vieja, posteriormente el sábado pasado, les hizo entrega de una silla nueva.


La señora Bernardina, recordó a la población que sí hay gente buena que apoya a las personas más necesitadas y está muy agradecida con el donador por su apoyo.


Al ponernos en contacto con el donante y preguntarle sobre su acción, dijo que son cosas que se tienen que hacer, por lo que prefirió guardar el anonimato, sin embargo le agradecemos por haber apoyado a la familia Chin Pol.

José David Chin Pol, quien tras un accidente laboral, quedó imposibilitado para caminar ya cuenta con una silla de ruedas, gracias a la gentileza un señor quien hizo la donación.

desarrollo online shopping