Jeans regresa a Mérida

14 de enero de 2017

Jeans regresa a Mérida

El grupo Jeans está celebrando 20 años de haber saltado a los escenarios y dejado huella entre sus seguidores.

Angie, Karla, Melissa y Regina ofrecerán uno de los conciertos más esperados en Mérida el próximo 3 de febrero en el que llevaran a sus fans por un recorrido musical de 20 años de trayectoria con éxitos como “Pepe Dime me amas, Sólo vivo para ti, Enferma de Amor, Entre azul y buenas noches, y muchos éxitos más.

Un gran espectáculo lleno de luces, colores y las coreografías más emblemáticas del cuarteto llegará al Coliseo Yucatán como parte de su exitosa gira de 20 años “Deja vu tour”, el cual ha recorrido más de 30 ciudades de la República Mexicana y Mérida no podía quedarse fuera, gracias a las miles de peticiones recibidas por parte de sus fans a través de las redes sociales.

Tras varios intentos, por fin, el año pasado, Jeans, lanzó el disco “Primera fila”, con el que ha logrado varios reconocimientos y captado a a nuevos seguidores.

Entre los temas inéditos, figuran: “Aunque hayas dicho adiós”, “Lo que queda de mí” y “Dame, dame”.

La banda, ofrece en sus shows una producción visual del momento y varios cambios de vestuario.

La venta de boletos es por medio de Tusboletos.mx y en Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas),Terminales ADO de Valladolid, Campeche, Chetumal, Playa del Carmen y Cancun, y en  Redicom Gran Plaza. Los precios: Gran Vip $1,650, Ruedo Platino $1,320, Primer nivel $880 y Segundo nivel central y lateral $660 y $385, respectivamente.

 

Así que ya sabe si usted quiere ir no lo piense más compre sus boletos con anticipación y asista este próximo 3 de febrero a ver a Jeans en el Coliseo Yucatán.

Escucha la nota

El grupo celebra sus 20 años de trayectoria, el próximo 3 de febrero en Coliseo Yucatán.

desarrollo páginas web