Jornadas Agropecuarias durante la Feria de Tizimín

13 de enero de 2017

Jornadas Agropecuarias durante la Feria de Tizimín

El Instituto Tecnológico de Tizimín realiza las Primeras Jornadas Agropecuarias en las instalaciones del recinto ferial en el marco de la Expo Feria 2017. 

Las actividades se realizarán del 12 al 14 de enero y estarán conformadas por 8 conferencia magistrales, un curso taller y una mesa panel, cuyas temáticas son con el objeto de incrementar la eficiencia de la ganadería de la región. 

En el Salón Internacional, el subdirector académico Baltasar Loria Avilés dijo que como institución educativa han hecho esfuerzos para fortalecer la vinculación con este sector productivo. 

Ante alumnos de las carreras de biología y agronomía, el profesor indicó que productores de esta importante actividad económica han permitido al Tecnológico de Tizimín mejorar los conocimientos que se transmiten en las aulas. 

El investigador Héctor Felipe Magaña Sevilla fue el encargado de la primera conferencia “Inseminación artificial en bovinos” y en el laboratorio del plantel se llevarán a cabo las prácticas. 

En representación del Ayuntamiento asistió el Sindico Municipal Gregorio Sandoval Araujo quien pidió a los presentes aprovechar las jornadas agropecuarias para ampliar sus conocimientos en la materia. Finalmente dio por inaugurado el evento. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el objeto de incrementar la eficiencia de la ganadería de la región el Instituto Tecnológico realizará actividades del 12 al 14 de enero

desarrollo web personalizado