Dan inicio actividades de la Candelaria, en Valladolid

13 de enero de 2017

Dan inicio actividades de la Candelaria, en Valladolid

En Valladolid ayer jueves dieron inicio las visitas de la imagen de la Virgen de la Candelaria en distintos lugares de la ciudad, en vísperas de la feria realizada en su honor. 

La primera sede fue la capilla de la Sagrada Familia en el Fraccionamiento Zaciabil donde se ofició una misa a las 7 de la noche. 

Este viernes 13 y sábado 14 a la misma hora la imagen estará en las capillas de San Juan y San Francisco. Mientras que el domingo en la capilla de Santa Ana a las 11 de la mañana. 

La próxima semana también están programadas visitas: el lunes 16 en la Capilla de la Nuestra Señora del Carmen; martes 17, Fraccionamiento Flor Campestre; Miércoles 18, Fraccionamiento San Isidro; Jueves 19, Colonia Fernando Novelo; Viernes 20, Colegio Hispano Mexicano; Sábado 21, Centro Guadalupano y Domingo 22, Santa Lucía; ya sean en las capillas o en los centros pastorales de esos puntos de la ciudad a las 7 de la noche. 

Del 23 a 26 la Virgen de la Candelaria visitará la Parroquia de San Bernardino, donde al día siguiente a las 5 de la tarde comienzan las actividades de la VII Peregrinación Decanatal. 

Los siguientes días se efectuarán misas en varios horarios en la Iglesia de la Candelaria, así como la entrada de gremios de diferentes agrupaciones. 

Ya para el día 2 de febrero, fecha principal para el festejo mariano, la misa en el santuario la presidirá el Arzobispo Mons. Gustavo Rodríguez Vega al medio día, y a las 8 de la noche una procesión con la imagen de la Candelaria.

Las actividades religiosas continuarán y culminarán con la subida de la estatuilla el día 12 por la noche. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La imagen de la Virgen de la Candelaria visita distintos lugares de la ciudad, en vísperas de la feria realizada en su honor.

desarrollo comercio electrónico