Fin de semana con actividades deportivas en la feria de Tizimín

12 de enero de 2017

Fin de semana con actividades deportivas en la feria de Tizimín

Se viene un fin de semana con varias actividades deportivas en el marco de la Feria de Tizimín 2017. 

La coordinación de deportes del Ayuntamiento emitió las convocatorias para las inscripciones a los eventos que tendrán lugar en el recinto ferial. 

Para el viernes 13 está programado, además de la Segunda Edición del Mister Reyes 2017 de Fisicoconstructivismo, el 2do Torneo de Box Amateur. 

Los participantes podrán registrarse a partir de las 4 de la tarde ese mismo día. En la rama varonil las categorías son: 14-15,16-17 y 18-20años, mientras que en la femenil: 15-16 y 17-20 años. 

Al día siguiente, sábado 14 por la mañana, en el Salón Internacional, se llevará a cabo el 1er Torneo Abierto de Ajedrez. 

Dependiendo del tipo de categoría a elegir es la cuota de inscripción que se pagará, menor a 50 pesos. Un día antes se cierra la convocatoria. También habrá premios. 

Ese mismo sábado, pero por la tarde se realizará la Primera Competencia Crossfit a realizarse en la pista ecuestre, las categorías son RX, intermedio, Varonil y Mujeres Avanzadas, y todas tendrán un primero, segundo y tercer ligar con 3 mil, 1,500 y 500 pesos, respectivamente. 

Y para el domingo el V Torneo de Tiro con Arco "Reyes 2017" y tanto el arco curvo, compuesto y tradicional tendrán sus propias categorías y premios en efectivo. 

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y cada participante deberá llevar su arco. Los que se registran en iniciación deberá tener un año de experiencia mínima. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Fisicoconstructivismo, box, ajedrez, crossfit y tiro con arco este viernes, sábado y domingo

actualización sitio web