Aparece carro presuntamente robado en la Gran Plaza

16 de julio de 2013

Aparece carro presuntamente robado en la Gran Plaza

Rosa Elena Castillo reportó a Noticieros Cadena Rasa que el pasado domingo apareció su carro Toyota Cambry que le fue presuntamente “robado” en el estacionamiento de la Gran Plaza el pasado 10 julio.
La señora Rosa Elena informó que recibió una llamada de una persona anónima quien le dijo que su vehículo se encontraba aparcado en la colonia “San Carlos Norte”, por lo que llamó a la policía para que fueran a ubicarlo.
“Yo hable a la policía, ellos lo recuperaron y ahorita está en el corralón, el carro tiene todas mis pertenencias, está muy bien, impecable, apenas me den la orden voy a ir a sacarlo” indicó.
Asimismo, doña Rosa Elena Castillo agradeció a Noticieros Cadena Rasa por difundir la semana pasado el hurto de su vehículo.
“Simplemente agradezco a mucho a ustedes de la radio cuando yo les avise y también a la policía porque también pusieron empeño” comentó.
En cuanto al responsable, afirmó no hay datos sobre él, ya que los vecinos de San Carlos Norte no se dieron cuenta quien fue la persona que lo dejo abandonado.

La señora Rosa Elena informó que recibió una llamada de una persona anónima quien le dijo que su vehículo se encontraba aparcado en la colonia “San Carlos Norte”.

desarrollo online shopping