Este miércoles la temperatura llegará a 31°C

11 de enero de 2017

Este miércoles la temperatura llegará a 31°C

Para este miércoles 11 de enero, se prevé que el dominio de un sistema de alta presión sobre el océano Atlántico mantenga tiempo estable con cielo despejado durante las primeras horas del día y algunos nublados dispersos por la tarde, generando lloviznas aisladas en la región noreste de Yucatán, informó Sareti Cardós Pacheco, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

“Estos nublados estarían generando algunas lloviznas aisladas en la región noreste del estado de Yucatán, municipios como Valladolid y Tizimín estarían teniendo lluvia dispersa menor a 5 milímetros”.

En cuanto a las temperaturas ya se empiezan a regularizar, por lo que se mantendrán de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a cálidas al amanecer, máximas en el rango de 27 a 31 grados Celsius y mínimas de 15 a 19 grados Celsius. Específicamente para la ciudad de Mérida, se espera temperatura máxima de 30 grados y mínima de hasta 18 grados Celsius.

Con probabilidad de registros menores sobre la zona sur de Yucatán y Campeche; por otra parte, el viento dominante será del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h principalmente en zonas costeras de Yucatán

Escucha la nota

Se esperan condiciones estables con cielo despejado y por la tarde, lloviznas aisladas

desarrollo e-commerce