Canto, baile y música para Cenotillo

09 de enero de 2017

Canto, baile y música para Cenotillo

El canto, la música y la danza tendrán un espacio en Cenotillo, con la construcción de la Casa de la Cultura, un sueño largamente anhelado por sus habitantes.

Como integrante de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Liborio Vidal Aguilar se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el mayor número de municipios yucatecos cuente con un lugar para el desarrollo de actividades artísticas.

El proyecto para realizar la obra recibió la aprobación apenas hace unos meses, a finales de 2016, e inició su construcción el 2 de enero pasado.

El legislador yucateco indicó que esta es una muestra de que las palabras se transforman en hechos, que no son promesas hechas al aire, sino que tienen un sustento, y que está trabajando día a día para gestionar los recursos ante las instancias federales y estatales para que el mayor número de yucatecos tenga las mismas oportunidades.

 

El espacio cultural contará con tres salones, para música, canto y baile; una sala de juntas y proyección audiovisual, una dirección para procesos administrativos, baños para hombres y mujeres y una bodega para el resguardo de materiales.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Liborio Vidal promueve la cultura en el interior del Estado

optimización motores de búsqueda