Aplican en Tizimín descuentos en pago del predial

06 de enero de 2017

Aplican en Tizimín descuentos en pago del predial

Los contribuyentes tizimileños que paguen el impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo obtendrán un descuento además de tener la oportunidad de participar en una tómbola de regalos. 

Nadxieli Poot Dzul, directora de Catastro Municipal, señaló que los tres primeros meses de este nuevo año se aplicará el 20%, 15% y 10 % de descuento, respectivamente.

“Durante este año mantenemos los descuentos, en enero el 20%, febrero 15 % y marzo 10%, todos los ciudadanos cumplidos que paguen en estos meses van a tener la oportunidad de participar en una tómbola que se realizará el 2 de abril en un Domingo Cultural, los premios además del descuento podrán ganarse un motocicleta 125 cc como primer lugar, una pantalla en segundo lugar y el tercer lugar un combo de electrodomésticos”, expresó. 

Por cada predio se expedirá un boleto con la posibilidad de obtener uno de los premios, puntualizó. 

Desde el pasado lunes la gente comienza a llegar para aprovechar los descuentos. 

“Apenas estamos en el tercer día y atendemos alrededor de 80 a 100 personas diarios en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde y tenemos bastantes predios que deben pagar, pero hay quienes no cumplen con esta obligación lo cual se les invita y exhorta para estar al corriente estamos en un buen momento para aprovechar los descuentos que hay”, dijo. 

Las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad recibirán un descuento especial. 

“Tenemos un 50% de descuento para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que nos presente su credencial que acredite su condición, esto aplica para ellos en cualquier época del año” 

Poot Dzul mencionó que en Tizimín existen alrededor de 25 mil lotes registrados, pero aproximadamente solo un 30% paga el impuesto predial. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los contribuyentes obtendrán el 20%,15% y 10% durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, además de participar en una tómbola

search engine optimization