Limpian lienzo charro para la próxima feria de Valladolid

06 de enero de 2017

Limpian lienzo charro para la próxima feria de Valladolid

El Lienzo Charro “Los Gavilanes” será una vez más sede de la Expo Feria de Valladolid 2017 aunque las autoridades en turno tienen un proyecto para construir un lugar propio, pero todo parece indicar que habrá que esperar para consolidarlo. 

Cada año se renta este espacio situado al este de la ciudad donde se concentran las actividades de la fiesta popular en honor a la Virgen de la Candelaria. 

Todavía no se elige a la nueva reina de la feria vallisoletana, pero ya se mandó a limpiar el lienzo charro donde encabezará los festejos.

 Sobre los trabajos, Fabián Leonel Canché Nahuat nos platicó.

Alrededor de 40 trabajadores se dedican a las labores de mantenimiento desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, comentó. 

Una vez habilitada la oficina del Comité de Feria en el recinto ferial se anunciará cuando habrá registro de comerciantes, expositores y fiesteros para rentar los espacios disponibles. 

Canché Nahuat señaló que aun no hay corriente eléctrica porque el Ayuntamiento debe tramitar los permisos para la conexión días antes de comenzar la fiesta. 

La Expo feria de Valladolid se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cada año se renta este espacio donde se concentran las actividades de la fiesta popular en honor a la Virgen de la Candelaria

sitios web para móviles