Llegará a su fin Copa Nocturna de Sucilá 2016

03 de enero de 2017

Llegará a su fin Copa Nocturna de Sucilá 2016

Este jueves a las 8 de la noche en la cancha de la Colonia San Andrés será la final de la Copa Nocturna de Fútbol Sucilá 2016 en la que participaron 8 equipos de segunda fuera, 7 foráneos y uno local. 

El equipo de Ayuntamiento comenzó muy bien la jornada colocándose en el primer lugar del tabulador, pero fue eliminado durante un juego. 

El triunfador de los partidos se definirá esa noche, se disputarán Real San Felipe y los Jaguares de la UADY Tizimín. 

Diego Lugo Interian, presidente municipal, invitó a los aficionados a vivir la adrenalina de los futbolistas y agradeció hayan respaldados cada partido al apoyar a los equipos favoritos. 

“Estaremos celebrando el final del primer campeonato nocturno de futbol que celebramos desde octubre hasta diciembre con la participación de 8 municipios y que este día estarán disputándose la final el equipo de San Felipe y los Jaguares de la UADY Tizimín, un partido de bastante emoción e invitamos de todo corazón a la afición a que asista pues es un evento que ha reunido a muchas familias y ha despertado el interés a otros jóvenes a practicar el deporte en Sucilá” 

Recordó que los ganadores recibirán como premio un viaje a Tulum, mismo que anunció para motivar a más equipos del oriente del estado para participar en la próxima copa. 

Por otro lado, mencionó que esta semana comenzará el mantenimiento de la pista de atletismo situadas en la cancha de  futbol rápido. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este jueves a las 8 de la noche en la cancha de la Colonia San Andrés

posicionamiento en buscadores