Mejoran instalaciones del recinto ferial de Tizimín

30 de diciembre de 2016

Mejoran instalaciones del recinto ferial de Tizimín

A tambor batiente trabajan en las mejoras del recinto ferial de Tizimín a escasos días de inaugurarse la Expo Ganadera 2017, donde se espera la llegada del gobernador Rolando Zapata Bello, quien 3 veces durante su mandato ha comenzado el año en este municipio. 

La calle de acceso al recinto ferial se amplía a fin de ofrecer un mejor paso a los vehículos. Se sella con asfalto algunos baches y alinea la parte desgastada de la vía de aproximadamente un kilómetro, donde el Ayuntamiento invierte con recursos propios casi medio millón de pesos. 

Cabe mencionar que uno de los proyectos del Ayuntamiento que aun está sobre la mesa es el completamiento de la Avenida “Miguel Hidalgo y Costilla” que termina a la entrada del cementerio. 

Entre otros trabajos de mantenimiento se cambiaron las lámparas de acceso al recinto ferial y se desmontó una parte del camino que luce más amplio todavía. 

Se intensifican estos días los trabajos de pintura en todas las áreas, así como la construcción de un nuevo baño a un costado del Teatro del Pueblo. 

La llegada de los fiesteros con los juegos mecánicos hace que las instalaciones tengan “vida” pues ya comienzan a ocupar los espacios que más gusta al público. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A escasos días de inaugurarse la Expo Ganadera 2017 este 2 de enero a las 8 pm

actualización sitio web