Ni la Banda "El Recodo" ni Maluma estarán en la Feria de Tizimín

30 de diciembre de 2016

Ni la Banda "El Recodo" ni Maluma estarán en la Feria de Tizimín

La Feria de Reyes de Tizimín fue blanco de publicidad falsa con motivo del Día de los Santos Inocentes anunciándose en las redes sociales que parte de la cartelera musical son Banda “El Recodo” y Maluma. 

Aunque tras las publicaciones hubo quienes supusieron que se trataba de una broma o mala intención fueron muchos que se creyeron que esos artistas estarían en Tizimín, porque se utilizaron los logotipos oficiales y la tipografía de la publicidad de la feria. 

Al medio día del jueves, el Ayuntamiento compartió en sus cuentas electrónicas oficiales un comunicado desmintiendo las falsas publicaciones que se hicieron virales, pues varias personas enviaron mensajes preguntando si era un hecho la participación de los artistas en la Feria de Reyes. 

“Por lo anterior y por respeto a quienes de buena fe creyeron en estos anuncios, se informa que el Ayuntamiento NO ha subido publicaciones con el logotipo oficial con relación a la supuesta llegada de Banda El Recodo y Maluma. Ellos NO actuarán en la Feria de Reyes Tizimín 2017”, remarcó la Comuna Tizimileña. 

El contenido del programa con los nombres de los artistas y agrupaciones musicales que llegarán a Tizimín se ha dado a conocer a través de las páginas oficiales y varios medios locales. 

El año pasado sucedió algo similar con la llegada de los Ángeles Azules y que en la edición 2017 sí se presentarán y será el 13 de enero en el área de masivos del recinto ferial. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento desmintió las publicaciones como parte de una broma por el Día de los Inocentes

desarrollo sitios web