Subiría pasaje público de ruta Valladolid-Tizimín

28 de diciembre de 2016

Subiría pasaje público de ruta Valladolid-Tizimín

Lo que se prevé para el siguiente año de los gasolinazos orilla a los concesionarios del transporte público subirle a la tarifa del pasaje. 

En Valladolid ya se habla de un nuevo precio para el servicio de taxis que circulan dentro de la ciudad y fuereños, a partir del próximo 1 de enero. 

Extraoficialmente los ruleteros comentaron que es muy probable que el pasaje incremente 5 pesos, por ejemplo hoy día se cobra 20 o 25 pesos dependiendo del punto de la ciudad a donde el pasajero desee ir y ahora le cobrarán 25 o 30 pesos. 

La ruta Valladolid-Tizimín, que es una de la más utilizadas por la conexión entre ambas ciudades, se cree que costará 40 pesos. 

Los transportistas manifestaron que desde hace 4 años habían “aguantado” los gasolinazos y con lo que se prevé este año es necesario subirle, sin embargo habría que esperar la información oficial. 

Como siempre quienes saldrán más lesionados económicamente son los usuarios que tendrán que gastar más para llegar a su destino. 

En otros municipios del oriente del estado como Tizimín el precio del taxi dentro de la ciudad subirá 2 pesos, en determinado horario, y es un hecho porque, de acuerdo con los sindicatos, el acuerdo se tomó con el respaldo de las autoridades. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La nueva tarifa es por las constantes alzas de la gasolina que orilla a los concesionarios tomar esas decisiones

programadores web