"Dinero automático" empeñando su automóvil

26 de diciembre de 2016

"Dinero automático" empeñando su automóvil

 Con un plaza de tres meses y hasta dos años para pagar, “Dinero Automático” te ofrece la oportunidad de empeñar tu automóvil, si es modelo 2006 o reciente, sin aval, dejando únicamente la factura, pero con la facilidad de poder regresar con su vehículo a casa, según explicó Eleazar Martín, auxiliar administrativo.

”¿Cuál es el sistema de trabajo? Pues está basado en el empeño de autos sobre la factura del vehículo, con nosotros puedes venir, empeñas tu vehículo que sea de 2006 a la fecha, no necesitas dejarlo, y te prestamos un valor proporcional al de tu vehículo; a diferencia de la competencia no tienen que dejar el vehículo, ustedes lo siguen andando, es una de las facilidades que tenemos nosotros”.

Agregó que para pagar el adeudo se cuenta con un financiamiento desde tres meses hasta los dos años, según requiere el pignorante al momento de realizar su solicitud; además de ser un modelo 2006 o reciente, el vehículo deberá contar con las cinco últimas tenencias pagadas y no se requiere aval.

 “Ahorita la autorización de los créditos se hace en dos horas, se pre autoriza, posteriormente se pasa a validación y estaría recibiendo su dinero, prácticamente es un proceso que dura 24 horas cuando mucho”

 

“Dinero Automático” se encuentra ubicado en la Avenida Itzáes, calle 86-B, #644, colonia Sambulá; si necesitan más información, pueden comunicarse al teléfono 9992 710050; también pueden encontrarlos en redes sociales como “Dinero Automático”, o en Facebook como “Consorcio Perero”.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Esta empresa acepta cualquier vehículo a partir de los modelos 2006, sin aval y sin dejar tu coche

posicionamiento en buscadores