La prioridad es el ingreso de las familias

22 de diciembre de 2016

La prioridad es el ingreso de las familias

En animados convivios navideños que encabezó en el interior del Estado, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín convocó a los yucatecos a estar unidos, comenzando en la familia, para hacer frente a los retos que se avecinan y salir adelante juntos.

Afirmó que “si estamos unidos podemos vencer cualquier adversidad, no hay problema al que no podamos hacer frente si estamos unidos. Empezando esta Navidad reafirmando esa unión, primero en familia, luego con los vecinos y después con la comunidad”,

Ante cientos de vecinos de Mayapán, Teabo y Chumayel, y luego en la zona henequenera, con habitantes de Tixkokob, Cacalchén, Tixpéhual,  Euán, Nolo y Ruinas de Aké, el legislador indicó que ese esfuerzo es por nuestros hijos, para que tengan un mejor futuro y estén mejor que nosotros, lo que significa darles educación, salud, alimentación, espacios de recreación, deporte, y sobre todo, un hogar donde haya mayores ingresos.

Es por ello que destacó la necesidad de generar más empleos cerca de las comunidades donde viven, particularmente para las madres de familia, para que puedan trabajar sin descuidar a sus hijos

En su mensaje, el político yucateco destacó que en Navidad lo más importante no es lo que haya en la mesa, por modesta o abundante que sea la cena de Nochebuena, sino quiénes están alrededor de la mesa, sentados, conviviendo, reflexionando sobre lo que viene y, sobre todo, reafirmando la unidad y la fraternidad.

 

“Eso es lo verdaderamente importante, si la familia trabaja y lucha unida, avanza y triunfa”, enfatizó Ramírez Marín, ante los aplausos de los vecinos.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que “si estamos unidos podemos vencer cualquier adversidad”

optimización motores de búsqueda