Buscan a menor extraviada de 12 años

22 de diciembre de 2016

Buscan a menor  extraviada de 12 años

Doña María Martina May Domínguez llego desesperada a las oficinas de este noticiero, ella busca a su hija Gabriela Berenice de 12 años de edad quien desapareció desde el sábado pasado en la colonia Melchor Ocampo.

Todo sucedió aproximadamente a las tres de la tarde del sábado, señalo la madre angustiada.

“El Sábado temprano mande a comprar mi hija a Dunosusa y de ahí ya no supe nada más, pero ese mismo día llego una señora a hablar a mi hija, mi hija dijo que la desconocía, posteriormente yo me dormí porque me sentía mal, sólo escuche que abrió su ropero y que se fue a las tres de la tarde”.

Fue este lunes, al cumplirse 72 horas de desaparecida cuando le aceptaron levantar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

“El lunes fui a la policía y me dijeron que valla a la Fiscalía General del Estado a interponer mi denuncia, algunas versiones me han dicho que la vieron con un señor alto de pelo “parado” que la estaba jalotenado, otra versión me dice que la vieron en periférico llorando con dos de sus amigas”.

A pesar de su desesperación, las autoridades no han dado con el paradero de la menor, incluso han acudido a su casa a intimidarla, asegurando que fue su esposo quien la asesino y luego la tiro a su sumidero.

“Señora acepte que su esposo violó a su hija, la tiro al sumidero y no pasó nada, y yo no puedo aceptar eso, de hecho ese día él no se encontraba en la casa”.

La madre sospecha que la menor puede estar en Izamal, en casa de su abuela Irma Dominguez Lugo, sin embargo desconoce si esto es cierto.

 

Si usted sabe del paradero de Gabriela Berenice de 12 años de edad, quien es de tez morena, cabello negro y lacio, ojos negros y complexión delgada  no dude en comunicarse al teléfono 999943160, o a las líneas de Noticieros Cadena Rasa 9244444, su familia se los agradecerá.

Escucha la nota

La última vez que la vieron fue el sábado pasado en la colonia Melchor Ocampo

search engine optimization