Celebra posada el Club del Adulto Mayor

21 de diciembre de 2016

Celebra posada el Club del Adulto Mayor

El DIF Tizimín no se olvidó de los integrantes del Club del Adulto Mayor y con la participación del personal organizó una posada para fomentar la convivencia y practicar la solidaridad entre las mujeres de la tercera edad.

Al evento, realizado en las instalaciones del Club, asistieron Ivonne Del Río Pérez y Citlali Polanco Maldonado, Presidenta y Directora del organismo municipal, respectivamente, quienes convivieron con las jóvenes de la tercera edad en un ambiente de alegría.

Durante la Posada, los asistentes bailaron y cantaron, en sus caras se notaba la felicidad y expresaban su alegría porque se les tomó en cuenta.

También, en la celebración, se realizó un sketch que motivó risas y carcajadas de los asistentes, donde los personajes recrearon las vivencias de las mujeres durante sus compras en el mercado.

Asimismo, se les proporcionó un refrigerio e intercambiaron regalos.

 

La Presidenta del DIF Tizimín Ivonne Del Río expresó que este tipo de actividades hacen sentir bien a quienes integran el Club del Adulto Mayor porque "saben que todavía pueden contribuir con sus capacidades al desarrollo de la comunidad".

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La fiesta fue organizada por el DIF Tizimín para fomentar la convivencia entre las personas de la tercera edad

desarrollo tiendas en línea