Entregan apoyos a grupos vulnerables

16 de diciembre de 2016

Entregan apoyos a grupos vulnerables

El diputado federal de Acción Nacional Joaquín Díaz Mena “huacho”, informó que dará un uso responsable y congruente al apoyo extraordinario de “Asistencia, gestión legislativa y atención ciudadana” que le fue asignado a legisladores de la Cámara de Diputados, pues de forma íntegra destinará dicho recurso a cuatro rubros para apoyar y beneficiar a grupos vulnerables de la sociedad yucateca.

Donación  para albergues que apoyan a personas que padecen adicciones, así como para el centro de ayuda para personas con enfermedad terminal del VIH, apoyo con cobertores para adultos mayores de diversas comisarias del interior del estado, juguetes para niños de escasos recursos de diferentes colonias de Mérida y otros municipios, así como apoyo para enfermos de gravedad que requieren de atención médica, como el caso de los antorchistas accidentados oriundos de Tekax y Temozón, serán acciones en las que se utilizará íntegramente ese recurso.

La comprobación de dicho gasto se hará de forma puntual y transparente, pues se entregará a la Cámara de Diputados, y estará disponible al escrutinio público en su oficina de enlace ciudadano.

 

El legislador, visitó el albergue “Oasis San juan de Dios”, donde fue recibido por el C. Carlos Méndez Benavides; de igual manera acudió al centro de rehabilitación para personas que sufren de adicción a las drogas “Arca De Noé”, cuyo director es el C. David Álvarez García. En ambos lugares entregó apoyos en especie y donativos económicos para su mejor funcionamiento.

Escucha la nota

El diputado Joaquín Díaz Mena destinará su bono para ayudar a personas de escasos recursos

diseño aplicaciones web