Juntar 12 mil juguetes meta del Juguetón 2017

15 de diciembre de 2016

Juntar 12 mil juguetes meta del Juguetón 2017

Jóvenes que integran la Pastoral Universitaria de la Iglesia de San Servacio pretenden juntar 12 mil juguetes para repartir a niños de escasos recursos de zonas marginadas de Valladolid. 

El viernes 16 de diciembre realizarán una caravana navideña por las principales calles de la ciudad para invitar a la gente el próximo domingo 18 al Juguetón 2017. 

David Osorio, coordinador de la actividad, mencionó que se han propuesto superar la meta del año pasado; lograron recaudar 11,470 juguetes esa ocasión.

Los juguetes se repartirán antes del 6 de enero de 2017 y se destinarán a niños de comisarías que pertenecen a la Parroquia de San Servacio, explicó David. 

Este proyecto inició aproximadamente hace 17 años y en ese entonces se recolectaban hasta 18 mil juguetes, pero poco a poco descendió el número de integrantes de la pastoral Universitaria hasta que se retomó en 2014. 

David Osorio espera que el evento sea un éxito por lo que reiteró la invitación para hacer felices a miles de niños esta Navidad. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

La Pastoral Universitaria de la Parroquia de San Servacio pretender superar la meta del año pasado para llegar a más niños de comisarías y zonas marginadas de Valladolid

diseño sitios web