DIF Tizimín equipa espacio de alimentación de Sucopo

14 de diciembre de 2016

DIF Tizimín equipa espacio de alimentación de Sucopo

El DIF Tizimín entregó 30 sillas y 10 mesas para uso del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la comisaría de Sucopo. 

Hasta el lugar, denominado Niños Alegres, llegaron la Presidenta y la Directora de la dependencia municipal Ivonne Del Río Pérez y Citlali Polanco Maldonado para hacer la entrega. 

Ahí, expresaron su interés de seguir apoyando a los grupos más vulnerables. 

Asimismo, en San Pedro Bacab Del Río Pérez entregó una malla sombra a Doña Margarita Pech Chan, quien agradeció el apoyo para fines agropecarios. 

Por otro lado, con una duración de 5 días, del 5 al 9 de diciembre y con la participación de varias decenas de personas con discapacidad, entre ellas 2 tizimileñas, esta semana se realizó el curso Vida Independiente Yucatán, en la ciudad de Mérida. 

El programa, impulsado por la dependencia estatal, fomenta la autonomía y liderazgo de personas con discapacidad y que utilizan una silla de ruedas para movilizarse. Los asistentes al curso recibieron su constancia de participación. 

En otro viaje a la capital yucateca, tizimileños recibieron de parte de la Starkey Hearing Foundation, aparatos auditivos. 

Bajo el lema "Para que el mundo pueda oir" el evento dibujó caras de felicidad y los beneficiarios agradecieron el apoyo. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

El organismo de asistencia social reiteró su interés de seguir apoyando a los grupos más vulnerables

sitios web para móviles