Anuncian pormenores de la feria de Reyes Tizimín 2017

09 de diciembre de 2016

Anuncian pormenores de la feria de Reyes Tizimín 2017

En Tizimín ya se siente la cercanía de la Feria de Reyes y las autoridades dieron los pormenores de las actividades y el mejoramiento del recinto ferial como la construcción de más baños y ampliación del área comercial y accesos. 

En presencia de los diputados de feria, el alcalde Jorge Vales Traconis dijo que la celebración popular más importante del sureste del país comenzó el primer domingo de noviembre con el convite y será este 28 de diciembre, con la tercera bajada de las imágenes de los tres reyes magos, cuando arranquen oficialmente las celebraciones religiosas; previamente el sábado 17 se sembrará el primer poste de los tablados. 

Las tradiciones continúan el 30 de diciembre con la vaquería programa a las 10 de la noche, en ese marco se coronará a María Patricia Aguiar Coronado como Reina de la Feria Tizimín 2017; amenizada la Orquesta de don Víctor Soberanis. 

A las 2 horas del día siguiente, 31, se sembrará el ceibo en la Plaza de Toros que será coronada las 3 de la tarde para dar paso al Baxal Toro media hora más tarde. 

El 2 de enero será la inauguración oficial de la expo ganadera y en el recinto ferial habrá una amplia variedad de actividades para chicos y grandes, recalcó Vales Traconis. 

Y para prender al público con todos sus éxitos, esta edición de la Feria los grupos musicales que se presentarán son Los Ángeles Azules el 13 de enero y la Trakalosa de Monterrey el 21 de enero, día en que se realizará la Tercera Cabalgata Federada de Reyes. 

Otros eventos musicales, corridas de toros, shows ecuestres, calificación de ganado, talleres, peleas de box, pelea de gallos, carrera de caballos y mucho más está contemplado del 2 al 22 de enero. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Eventos musicales, corridas de toros, shows ecuestres, calificación de ganado, talleres, peleas de box, pelea de gallos, carrera de caballos y mucho más está contemplado del 2 al 22 de enero

maqueteo web