Convivirán policías con vallisoletanos

09 de diciembre de 2016

Convivirán policías con vallisoletanos

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública la Policía Municipal de Valladolid realizará hoy en punto de las 7 de la noche el evento denominado "Conviviendo con el ciudadano". 

El Comandante Miguel Ángel Suaste Huex señaló que la finalidad es mantener un acercamiento con la ciudadanía. 

Amenizará esta noche con su música la Banda Magistral de la SSP y los asistentes podrán bailar mientras disfrutan del repertorio; además de otras actividades. 

La interacción con los elementos es para reforzar la confianza en ellos, precisó el director policiaco, por lo tanto niños como adultos podrán abordar el equipo motorizado y tomarse fotografías. 

Este evento se llevará a cabo en el domo de la Fernando Novelo, donde también un grupo de reposteros impartirán un taller para los que deseen aprender esta especialidad de la cocina. 

Por otra parte, conductores han manifestado quejas de que en retenes les cobran "mordidas" para evitar ser detenidos, y cuestionan su instalación en vías estatales y federales. Al respecto, Suaste Huex respondió: 

Destacó que gracias a los puestos de control aleatorios el índice de robos ha disminuido en un 95% y el discurso de esta noche estará enfocado al refuerzo de la cultura del reporte. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hoy en punto de las 7 de la noche se realizará el evento denominado "Conviviendo con el ciudadano en el domo de la Fernando Novelo

diseño aplicaciones web