El cuyo recibe apoyo en varios sectores

08 de diciembre de 2016

El cuyo recibe apoyo en varios sectores

A lo largo de la presente administración tizimileña se ha dado un fuerte impulso al deporte en el municipio y sus comisarías, que incluye el mantenimiento a espacios públicos.

Una muestra de lo anterior son los campos deportivos de El Cuyo y Dzonot Aké, donde personal de la Coordinación General de Deportes, encabezada por Raúl Monforte Osorio, realizó, hace pocos días, trabajos de chapeo y limpieza. 

Entrevistado, Monforte Osorio expresó que el alcalde es una persona que ama el deporte y lo ha apoyado como nunca antes, atendiendo las solicitudes que le llegan. 

Sin embargo, hizo énfasis en que toda solicitud tiene un proceso administrativo y sus tiempos, “se ha dado el caso en que ciudadanos meten sus solicitudes, pero por el tipo de apoyo, éste tarda un poco en entregarse”, pero aseguró tendrán una respuesta. 

Por otro lado, el Ayuntamiento sigue impulsado el puerto tizimileño como destino turístico con la reciente participación de la Escuela de Kiteboarding de El Cuyo en la Expo Redescubre-Yucatán, un escaparate que muestra las riquezas naturales, culturales y humanas de nuestro Estado con visión turística.

El stand de Tizimín mostró a quienes visitaron la Expo-Redescubre Yucatán sitios de interés como el Santuario de Reyes, el Exconvento, el Parque Zoológico, el cenote de Kikil, las playas y la magia de El Cuyo, así como la Feria de Reyes, una de las fiestas con mayor tradición en el Sureste Mexicano.

El alcalde hizo una invitación para visitar Tizimín y conocer sus atractivos, al mismo tiempo que recordó que la feria patronal en pocos días comenzará.

Asimismo, una unidad del puerto de El Cuyo, dedicada a la preservación de los humedales de mayor riqueza en esta zona del Litoral Oriente, recibió apoyos del Programa de Empleo Temporal y Constancias del Programa de Fomento a UMAS.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En el deporte, promoción turística y proyectos productivos

marketing digital