Inicia tercer reto de pasarela por la paz Yucatán 2016

08 de diciembre de 2016

Inicia tercer reto de pasarela por la paz Yucatán 2016

Esta semana comenzó el tercer reto de La Pasarela por la Paz Yucatán 2016 en la participan 40 jóvenes del oriente del estado y de la capital yucateca apoyando cada una el caso de una familia en estado de vulnerabilidad.

 

Unas se ocupan en cómo ayudar a niños con alguna enfermedad, otras a ancianitos, entre otros casos, demostrando que la paz es poner en práctica el amor hacia al prójimo en sus momentos de adversidad.

 

René Novelo Braga, director de cultura y coordinador de la causa altruista dijo que la semana pasada las participantes colectaron dinero entre la ciudadanía y ahora lo hacen con empresarios y autoridades de gobierno para que la ayuda sea más extensiva a quienes apoyan.

 

El funcionario hizo un llamado a la solidaridad pues el proyecto es con el fin de darles a las familias beneficiadas una esperanza que estas fechas no tienen en sus casas por los problemas o distintas situaciones que atraviesan.

 

Será este 17 de diciembre cuando el evento cierre con broche de oro con una pasarela en la explanada municipal de Sucilá a las 8 de noche.

 

Las participantes modelarán vestidos de color blanco en alusión a la paz, confeccionados por diseñadores yucatecos. 

 

NotiRASA.


 

 


 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La semana pasada las participantes colectaron dinero entre la ciudadanía y ahora lo hacen con empresarios y autoridades de gobierno para que la ayuda sea más extensiva a quienes apoyan

diseño online shopping