De plácemes el Cobay Tizimín por su 20 aniversario

06 de diciembre de 2016

De plácemes el Cobay Tizimín por su 20 aniversario

En el marco del 20 aniversario del Cobay Tizimín los estudiantes insistieron en la organización de un concurso para elegir a la embajadora de los festejos después de no realizarse por 3 años. 

En rueda de prensa se presentaron las 9 señoritas que competirán este viernes 9 de diciembre en el Casino Ganadero, evento cultural que, en parte, servirá para recaudar fondos y costear la graduación de los alumnos próximos a egresar el año entrante. 

El director Edgardo Baeza Castillo explicó que esta ocasión se eligió abordar la no violencia hacia la mujer y “qué mejores portavoces que las participantes para este tema”, expresó. 

Las aspirantes al título Señorita Cobay 2016 son: Cristina Alejandra Santos Pérez, Viviana Pech Marrufo, Kembly Naraít Iuit Pool, Manuela de Jesús Loeza Alcocer, Hanska de Jesús Orozco Pat, Alejandra Aguilar Martín, Glenda Jaqueline Cen Poot, Faridy Guadalupe Escobedo Barreda e Ileana Amairani Herrera Mendoza. 

El certamen se desarrollará en tres etapas: traje casual, regional y de noche. 

Los organizadores mencionaron que además se premiarán otros títulos como Señorita Fotogenia, Señorita Elegancia, Señorita Simpatía y Redes Sociales, los dos últimos por elección de las participantes y del público cibernauta, respectivamente. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este viernes elegirán a la embajadora de los festejos, titulo al que aspiran 9 estudiantes que abordarán el tema de la no violencia hacia la mujer

desarrolladores web