Cemex certifica 4 sucursales de Construrama Matisa

03 de diciembre de 2016

Cemex certifica 4 sucursales de Construrama Matisa

Las sucursales La Unidad y Sala de Fiestas de Construrama Matisa en Tizimín y las de Espita y Kantunilkin recibieron el pasado viernes el Sello de la Casa, certificación que otorga Cemex a la cadena de tiendas que surten su marca por acreditar un proceso de excelencia operativa.

 

La tienda matriz de la empresa tizimileña, líder en el ramo de la construcción hace 44 años, recibió el primer galardón en 2009 y una certificación en marzo de 2014.

 

El director general de Construrama Matisa, Efraín Vales Ramírez, indicó que la dedicación de tres generaciones de su familia ha permitido este logro.

 

“Para nosotros, la familia Vales, la gran familia Construrama Matisa, decirte que es una alegría, me quedaría corto en eso obtener 4 certificados de los directivos de Cemex no es algo sencillo, fácil ni se ve todos los días; nosotros tenemos 5 puntos de venta certificados por Cemex una empresa internacional y estar en ese estatus de veras que da mucha satisfacción, pero crea un compromiso muy grande porque hay que mantener ese estándar, hay que dar la cara, hay que seguir con los procedimientos; a lo mejor es difícil llegar como lo dije, son muchas trabas y detallitos, pero estoy seguro que no nos vamos a quedar allá, lo tenemos que cuidar y lo vamos a cuidar bajo los mismos lineamientos porque llegar no es lo importante sino mantenernos y ahí estamos nosotros”, expresó.

 

Ahora, recalcó, van por la certificación de las tiendas de Valladolid porque “mucho no es suficiente”, mencionó en su discurso.

 

“Nosotros hace muchos años, te puedo decir que en 2008 fue nuestro primer logro y estamos a 8 años de, cuando éramos 3 o 4 dueños en el país que obteníamos eso y ahora sí que Matisa fue nuestro conejito de indias que es donde estoy cerca y que ya tenemos una línea hecha, un equipo formado y ahora le vamos a dar seguimiento a nuestras sucursales y puntos de venta en Valladolid; es la misma calidad, tenemos que trabajar nada más en que nos den la palomita y chequen nuestro resultado”, dijo.

 

Ese día recibieron reconocimientos los gerentes de las tiendas certificadas y 12 empleados más por su destacada labor en la empresa.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Les entrega el Sello de la Casa por acreditar un proceso de excelencia operativa

diseño comercio electrónico