Orquesta Sinfónica se suma a festejos por 35 Aniversario de Tizimín

02 de diciembre de 2016

Orquesta Sinfónica se suma a festejos por 35 Aniversario de Tizimín

Anoche Tizimín inició las celebraciones del 35 Aniversario como ciudad con la magistral presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán "Luis Fernando Luna Guarneros" que se llevó las palmas y dejó grato sabor de boca entre el público asistente, anoche en la Parroquia de los Tres Reyes. 

El santuario fue el escenario en el que los artistas deleitaron a los tizimileños con sus interpretaciones que agradaron de principio a fin. 

Durante hora y media, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán triunfó y cautivó, Tizimín no pudo tener mejores artistas para celebrar los 35 años como ciudad que los integrantes de esta Banda, quienes al terminar su actuación fueron merecedores de una cálida ovación que hizo pararse de sus asientos a los presentes, quienes aplaudieron fuertemente pidiendo otra interpretación. 

La Orquesta asintió y el público escuchó una melodía más. 

Todos disfrutaron el concierto, incluyendo al Presidente Municipal Jorge Vales Traconis y los Regidores Shelina Osorio Ramírez, Sergio Chalé Cauich y José Kuyoc Xuluc, así como Darina Cardeña Campos, Reina de la Feria 2016 y Flor Briceño Peniche, Coordinadora de Cultura. 

Vale señalar que entre los integrantes de la Banda Sinfónica Juvenil de Yucatán "Luis Fernando Luna Guarneros" se encuentra la saxofonista tizimileña Valeria Vázquez Pérez. 

Esta noche, en el auditorio #2 del Instituto Tecnológico de Tizimín, el cronista de la ciudad Antonio Alcocer Hwernandez ofrecerá una conferencia titulada “Tizimín, historia y tradiciones”, también como parte de los festejos. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

El santuario de la parroquia de los Tres Reyes fue el escenario en el que los artistas deleitaron a los tizimileños con sus interpretaciones

seo