Zoológico de Tizimín podría recibir apoyo del Reino Unido

01 de diciembre de 2016

Zoológico de Tizimín podría recibir apoyo del Reino Unido

El Parque Zoológico y Botánico “La reina” podría recibir recursos de empresarios ingleses para su remodelación y conservación tras haber presentado el alcalde Jorge Vales Traconis un proyecto afín ante Duncan John Rushworth Taylor, actual Embajador de su Majestad Británica en México. 

El objetivo de la audiencia, celebrada en las oficinas de la Embajada de Reino Unido en la Ciudad de México, fue someter a consideración de la autoridad inglesa el proyecto de remodelación y conservación del centro recreativo que fue inaugurado por la reina Isabel II en 1975 durante una visita a nuestro país. 

Derivado de esta reunión, el Embajador Duncan Taylor se comprometió a presentar el proyecto del Parque Zoológico de Tizimín a los más de 400 empresarios que integran la Cámara de Comercio y Negocios del Reino Unido en México que agrupa a empresas británicas interesadas en invertir en proyectos de conservación y responsabilidad social en México. 

El presidente municipal estuvo acompañado del Diputado Federal Liborio Vidal, quien aseveró que la reunión con el Embajador es muy importante para encontrar espacios de colaboración con los empresarios de Reino Unido en México. 

Por su parte, Vales Traconis reafirmó que como Presidente Municipal seguirá haciendo la parte que le corresponde, tocar puertas para estrechar relaciones y concretar reuniones que sean de beneficio para el municipio. 

En este caso con los empresarios ingleses para que volteen sus ojos a Tizimín, puntualizó. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcalde presenta proyecto de remodelación y conservación del centro recreativo ante el Embajador de su Majestad Británica en México

diseño web responsivo