Mago O´Hagan ofrecerá plática de motivación en Tizimín

01 de diciembre de 2016

Mago O´Hagan ofrecerá plática de motivación en Tizimín

El mago Andrés O ‘Hagan estará en Tizimín este jueves 1 de diciembre para charlar con jóvenes de secundaria, preparatoria y universidades y compartir consejos para el crecimiento personal.

 

El patrocinio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Tizimín, hizo posible esta conferencia llamada “Tú eres la magia”, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Tzimin Kah” a partir de las 5 de la tarde.

 

La directora de la casa de estudios, Carmen Noemí Pérez Valle, habló de la carrera del conferencista que tras quedarse sin empleo decidió explotar su talento carismático como bromista y mediante la caracterización de diversos personajes motiva a jóvenes a salir adelante.

 

Comentó que con el apoyo del Ayuntamiento jóvenes de Tixcancal y Colonia Yucatán podrán venir a la ciudad a presenciar el taller del Mago O´Hagan, además de las escuelas de nivel medio superior y superior de la localidad que fueron invitadas.

 

También estudiantes de Espita, Panabá, Rio Lagartos y Sucilá han confirmado su presencia.

 

Hay lugar para más de 1,500 personas, la entrada es completamente libre, recalcó la directora.

 

La finalidad es que los jóvenes descubran quienes pueden llegar a ser sin importar su condición sino el valor que poseen, es por eso que la conferencia se titula “Tú eres la magia”, precisó Pérez Valle.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La UNID invita a jóvenes del Oriente a escuchar la consejería del conferencista internacional este jueves 1 de diciembre en la Casa de la Cultura “Tzimin Kah”

campañas publicitarias en línea