Solicitan escombro para tapar baches

18 de julio de 2013

Solicitan escombro para tapar baches

La falta de mantenimiento en la calle 59 entre 58 y 54 de las colonias Mulchechén- Granjas del municipio de Kanasín, ha ocasionado que la calle se haya vuelto intransitable debido a los enormes huecos donde se acumula el agua por muchos días, el cual se vuelve un criadero de mosquitos que afectan a los vecinos del rumbo informó el señor Martín García.
Señaló que para contra-restar este problema solicitan a los radio-escuchas escombro para tapar los baches y el agua no se siga acumulando. Además esa vía es paso para llegar a la escuela 18 de marzo.
El quejoso afirmó que el problema no es de ahora, el problema se ha ido viendo desde hace años, y las administraciones que han pasado no han hecho absolutamente nada.
“Es un foco de infección porque el agua ya apesta a podrido y no se puede pasar y es el paso de los niños para la primaria, pero lamentablemente nadie hace caso ninguna autoridad” comentó.
El afectado dejo a disposición su número celular el 9999-94-99-72 por si algún radioescucha les ayuda con un poco de escombro.

La falta de mantenimiento en la calle 59 entre 58 y 54 de las colonias Mulchechén- Granjas del municipio de Kanasín, ha ocasionado que la calle se haya vuelto intransitable debido a los enormes huecos donde se acumula el agua por muchos días.

actualización página web