En función 8 nuevas patrullas en Tizimín

30 de noviembre de 2016

En función 8 nuevas patrullas en Tizimín

Las 8 nuevas patrullas que Tizimín recibió como parte de la estrategia Escudo Yucatán oficialmente ya están operando en rondines de vigilancia. 

Este apoyo es indispensable para el municipio, específicamente en la ciudad cuya urbanización ha crecido considerablemente los últimos años, ejemplo de ello son las nuevas colonias y fraccionamientos. 

La entrega oficial de las unidades fue en la Secretaría de Seguridad Pública, en Mérida, pero hasta este martes por la tarde comenzaron a operar en el municipio. 

El alcalde Jorge Vales Traconis, acompañado de regidores y directores exhortó al jefe policiaco, comandante Roberto Iván Pacheco Aranda coordinarse con los elementos que tendrán bajo su responsabilidad cada unidad y darle el uso correcto.

Agradeció la iniciativa del gobierno del estado que servirá para salvaguardar a los tizimileños y sus visitantes, y más ahora que se aproxima la feria anual. 

Pacheco Aranda mencionó que las nuevas unidades circularán en la ciudad mientras que se dará mantenimiento a las existentes para mandarlas a comisarías. 

En total Tizimín cuenta con 25 patrullas, y de las nuevas 6 son NP300 de la marca Nissan y 2 camionetas de la marca Ford tipo Ranger. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que circularán en la ciudad mientras que se dará mantenimiento a las existentes para mandarlas a comisarías.

desarrollo web apps