Colectarán pañales en Valladolid para discapacitados

24 de noviembre de 2016

Colectarán pañales en Valladolid para discapacitados

Este fin de semana en Valladolid se colectarán pañales desechables para donar a personas con alguna discapacidad. 

El  maratón denominado “Pañatón” está a cargo de la Fundación Maquetad (Manos que trabajan al bienestar de la discapacidad) que busca favorecer a este grupo vulnerable. 

Cristina Ramos Sánchez, presidenta del organismo, hace un llamado a la ciudadanía que reside en la Sultana de Oriente para acudir este sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Parque de La Candelaria para sumarse a la causa. 

“En sí lo que necesitamos es el pañal y no la marca, estamos recibiendo para niños y adultos, es decir, desde la cuarta etapa hasta la adulta, también siendo una donación lo que sea es bueno…” 

La distribución de los pañales sería a principios del mes de diciembre y se prevé que pueda apoyarse a 270 personas, explicó Ramos Sánchez. 

“Para apoyar a 270 personas con discapacidad que consta la lista de Maquetad, lo que se junta cada año se distribuye mes por mes a diferentes personas con discapacidad que en sí se lleva una lista y la lista de las personas a quienes se les dona…” 

La asociación civil Maquetad persigue un objetivo principal el cual es luchar por los derechos de las personas con cualquier tipo de discapacidad hasta lograr una sociedad completamente incluyente. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El maratón ha sido denominado “Pañatón” y lo organiza la Fundación Maquetad que se encargará de distribuirlos a partir de la primera semana de diciembre

campañas google ads